Peeling Facial

Es un tratamiento enfocado a mejorar la calidad de la piel, tan versátil que puede usarse en una piel sana que busca darle un poco más de luminosidad o en condiciones más específicas como hiperpigmentaciones, acné, deshidratación, piel grasa, entre otras.

Existen una gran variedad de tipos de peeling (ác. glicólico, ác retinoico, ác mandélico, ác. kojiico, ác, salicílico, ác. tricloloacético, entre otras). Dependiendo del tipo y estado de tu piel nuestro médico elegirá cuál es el mejor para ti, siempre teniendo como objetivo mejorar su apariencia y textura.

¿Para que funciona el peeling?
Piel grasa, acné, cicatrices acné, manchas. piel deshidratada. falta de vitalidad, poros abiertos.
¿Qué producto utilizamos?
Se utilizan distintas sustancias dependiendo el tipo de piel que se tenga entre ellas ácido salicílico, mandélico, azelaico, kojico, tranexámico, retinol, vitamina C.
¿No queman la piel?
Los peelings que se realizan en Dra Sam Es van de suaves a medios. Ninguno es profundo como para llegar a quemar la piel. De hecho se recomiendan realizar varios peelings seguidos por que se empieza de uno suave y cada vez se hacen un poquito más fuertes. De esa manera tu piel se va acostumbrando y se toleran perfectamente y las molestias son mínimos.
peeling facial

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 15 minutos
Técnica: Aplicación tópica
Sesiones: 1-4 sesiones
Recuperación: No requiere
Resultados: En 21 días
Duración: 12-18 meses
Molestia: Ninguna
Anestesia: No requiere

peeling facial

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731