Rinomodelación sin Cirugía

Es el tratamiento ideal para mejorar la estética de tu nariz sin cirugía en cuestión de minutos, con resultados inmediatos, naturales y sin necesitar tiempo de recuperación.

En nuestra experiencia las personas que más se ven beneficiadas son las que tienen una punta nasal caída, punta chata, nariz de forma aguileña, giba pronunciada o para las que quieren respingar un poco más la punta.

También es importante mencionar que una de sus ventajas es que es reversible.

¿Cómo se realiza?

Nuestro médico experto va aplicando en las zonas de la nariz necesarias mediante microinyecciones con una aguja de insulina lo que hace el tratamiento casi imperceptible. Por ejemplo cuando se tiene una giba pronunciada, se pone en la parte superior a la giba para rectificar el dorso de la nariz. En los casos de la punta caída o punta chata ese pone en la punta para darle forma y proyección.

¿La nariz no se ve más grande?

No necesariamente, incluso en ocasiones se ve hasta más pequeña por el efecto visual. Más allá de tu nariz,  nuestros médicos expertos harán una valoración integral para que las proporciones en tu rostro sean armoniosas y si es necesario realizar algo más para lograrlo.

¿Rinomodelación con rellenos permanentes?

No, nunca. Los materiales de rellenos permanentes no son recomendables ya que tienen riesgos altos de causar efectos secundarios muy importantes. Por otro lado la nariz es una de las zonas que sigue creciendo por lo que en unos años el relleno se va a ver desplazado y tu nariz ya no se verá estética.

¿Cómo son los resultados?
Inmediatos y completamente naturales. Como se trabaja sobre tu nariz no tendrás esa sensación extraña de que te cambiaron por alguien más, es tu misma nariz, simplemente mejorada. ¿No te gusta cómo se ve? Nunca nos ha pasado pero igual te contamos que el tratamiento !Es reversible!
rinomodelacion sin cirugia

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 10 minutos
Técnica: Micropunciones
Material: Ácido hialurónico
Recuperación: No requiere
Resultados: inmediatos
Duración: 12 meses
Molestia: Mínima
Anestesia: local

Rinomodelación sin cirugía
Rinomodelación sin Cirugía
Rinomodelación sin Cirugía
Rinomodelación sin Cirugía
Rinomodelación Sin Cirugía
Rinomodelación Sin Cirugía

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731