Reducción de Papada
Si estás buscando como reducir la grasa de la papada, nuestra “LIPO ENZIMÁTICA” es un tratamiento estético mínimamente invasivo que ha demostrado su utilidad para lograrlo. Consiste en la aplicación de 3 enzimas que son proteínas especializadas encargadas de acelerar procesos específicos en el cuerpo. 1 -Lipasa, Destruye los triglicéridos dentro de los adipositos sin destruir las células, lo que la hace altamente seguro pudiendo así ser utilizar en rostro. 2- Colagenasa, actúa directamente sobre el colágeno de la piel como potente reafirmante no dejando que la piel quede flácida. 3- Hialuronidasa, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y el drenaje linfático quitando el exceso de líquido que se acumule en la zona. Su combinación hace que éste sea el tratamiento de papada sin cirugía más completo y eficaz para reducir su tamaño a la vez que tensa la piel sin dejar flacidez.
¿Qué material se utiliza y cómo?

Enzimas recombinantes: lipasa, colagenasa y hialuronidasa, son  biodegradables y reabsorbible.

Usamos únicamente productos de laboratorios mundialmente reocnocidos y aprobados por COFEPRIS en México y sus homólogos, FDA en EUA y EMA en la Unión Europea.

¿Se puede aplicar en otras zonas?

Así es se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo donde exista grasita o flacidez:

  • Grasa localizada en abdomen, laterales, espalda, piernas, brazos, piernas y abdomen con celulitis, cicatrices con fibrosis, cachetes, papada y bolsas de ojos.
¿Cómo son los resultados y cuánto duran?

Son graduales, altamente efectivos y notables generalmente desde la segunda sesión.

¿Cuántas sesiones se necesitan y cada cuánto se hacen?

En la valoración previa nuestro médico te indicará las sesiones necesarias para tí y se te podrá hacer un paquete personalizado. Generalmente se empieza con 4 sesiones y al terminar se valora si son necesarias más. Las sesiones se realizan cada 8 o 15 días.

reduccion de papada

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 10 minutos
Técnica: Micropunciones
Material: Enzimas Pb Serum
Recuperación: No requiere
Resultados: desde la 2da sesión
Sesiones: 4 a 8 sesiones
Aplicaciones: grasa, flacidez y celulitis
Anestesia: local

reducción de papada

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731