Preguntas frecuentes
No, en ADM realizamos únicamente procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos (inyectables, tópicos o con aparatología).
Por supuesto, nosotros apartamos tiempo para que el mismo día de tu valoración puedas realizarte tu tratamiento, claro, siempre y cuando seas candidat@.
Alrededor de una hora si eres paciente de primera vez. Si te realizarás varios tratamientos el tiempo puede aumentar a hora y media.
Todos los inyectables siempre serán aplicados por uno de nuestros médicos cirujanos certificados. Tratamientos tópicos o con aparatología podrán ser aplicados por enfermeras o cosmetólogas.
Se recomienda no ingerir ningún antiinflamatorio 3 días antes de tu cita para disminuir el riesgo de moretón que pueda existir.
Los tratamientos son muy nobles por lo que hay muy pocas personas que no se pueden realizar el tratamiento: embarazadas, mujeres lactando, alergic@s a alguno de los materiales y pacientes con cáncer.
Las agujas que se utilizan para los tratamientos son súper pequeñitas por lo que la molestia es mínima. En el caso de los fillers todos tiene lidocaína para hacer aún menos molesto el procedimiento.
Por supuesto que no. Recuerda que la medicina preventiva es la mejor medicina. Entre antes empieces los resultados serán mejores y más naturales.
No es necesario. En la mayoría de los procedimientos la inflamación es muy poca por lo que inmediatamente después puedes regresar a tus actividades y nadie lo notará.
Lo ideal es 2 meses antes. Si falta 1 mes todavía estás a tiempo. Si tu evento es en 8 o 15 días, aunque si podemos realizar el procedimiento tienes que tener en cuenta que puede quedar algún moretonsito.
Son muy sencillos: usar protección solar, no tocar o masajear la zona, no hacer ejercicio ni acudir a saunas, vapores o albercas por 24 horas, no maquillar las siguientes 24 horas, no consumir alcohol así como o tomar antiinflamatorios (aspirina, ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco…) por las siguientes 48 horas y evitar tratamientos de aparatología facial al menos que el médico indique lo contrario.
Generalmente van ligados a la inyección y son enrojecimiento, inflamación, algo de molestia y moretón.
El precio es de $1000. En el caso de que el mismo día de tu valoración te realices el tratamiento esos $1000 son reembolsables.
Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito nacionales.
En ocasiones tenemos promociones con algunas tarjetas, pregunta por ellas.