Talento

aumento de menton

Dra. Samantha Escudero Gontes

Apasionada de la salud y la belleza.

Médica Cirujana graduada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, médica estética por parte de la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética con certificación de la Unión Internacional de Medicina Estética y especialista en rejuvenecimiento facial no quirúrgico bajo el entrenamiento del cirujano plástico Dr. Brad Herman en Miami, Florida.

Con más de 8 años de experiencia, su habilidad con los inyectables, su formación continua y su gran sentido de la estética la Dra Sam Es ha logrado consolidarse dentro del campo de la medicina estética en México ayudando a sus pacientes a verse y sentirse maravillosos.

CEDULA PROFESIONAL 08800731

Samantha Escudero

Dra. María Fernanda Herrera Ruíz

Médico cirujano egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Medica estética por parte de la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética y el Instituto Panamericano de Profesionales Científicos.

Aficionada de la belleza y el estilo de vida saludable, su  visión  de medicina estética es que “la menor intervención para lograr un resultado siempre será mejor”.  Sus pacientes la reconocen por su sentido de la estética natural y el detalle con que explica los planes de tratamiento. 

CEDULA PROFESIONAL 12211977

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731