Talento

aumento de menton

Dra. Samantha Escudero Gontes

Apasionada de la salud y la belleza.

Médica Cirujana graduada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, médica estética por parte de la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética con certificación de la Unión Internacional de Medicina Estética y especialista en rejuvenecimiento facial no quirúrgico bajo el entrenamiento del cirujano plástico Dr. Brad Herman en Miami, Florida.

Con más de 8 años de experiencia, su habilidad con los inyectables, su formación continua y su gran sentido de la estética la Dra Sam Es ha logrado consolidarse dentro del campo de la medicina estética en México ayudando a sus pacientes a verse y sentirse maravillosos.

Samantha Escudero

Dr. José González

Aficionado de la belleza y el estilo de vida saludable

Médico Cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de México. Máster universitario en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá en Madrid, España. Colaboró durante su estancia en Madrid en una importante clínica de medicina y cirugía estética incorporando los estereotipos europeos de belleza a su practica clínica. Experto en diagnóstico, tratamiento y seguimiento de procedimientos de medicina estética y antiaging.

Expert inyector y consultor, ex miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731