Rellenos Dérmicos

Los FILLERS ó RELLENOS DÉRMICOS son materiales específicamente creados para mejorar la estética del rostro en cuestión de minutos y con resultados inmediatos, pueden restaurar la simetría, el volumen y recrear una piel tersa produciendo un efecto de rejuvenecimiento.

Se utiliza en pacientes jóvenes para armonizar y mejorar la estética del rostro y en edades más avanzadas como tratamiento para el rejuvenecimiento facial.

En Aesthetics Doctors Mexico, el tratamiento es completamente personalizado, por lo que el médico lleva a cabo una valoración y en conjunto contigo determinan qué zonas del rostro son las que deben tratarse, qué tipo de relleno es el ideal y cuál es la cantidad necesaria para lograr los resultados deseados.

En ADMX utilizamos 2 tipos de materiales de rellenos reabsorbibles y estos varían en su mecanismo de acción, duración y zona de aplicación.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es el material de relleno por excelencia, nuestro cuerpo también produce A.H. por lo que lo asimila y reabsorbe completamente. Tiene una consistencia gelatinosa, color transparente y viene en una presentación de 1 vial o jeringa sellada con 1ml de producto. En promedio tiene una duración en el cuerpo de 12 a 16 meses.

¿Qué es Hidroxiapatita de calcio/ Radiesse?
Es un relleno de segunda generación, que tiene la capacidad de reponer volumen en el rostro y a la vez que sirve como bioestimulador de nuevo colágeno. Es de color blanco, con una consistencia líquida que una vez que entra en las capas de la piel toma una consistencia más firme dando una excelente proyección de las facciones y un muy buen lifting facial. Viene en una presentación de 1 vial o jeringa sellada con 1.5ml de producto. Las zonas ideales para su uso son los pómulos, el mentón, perfil mandibular y para dar un efecto lifting a la cara, cuello, escote y/o manos.
¿En qué zonas se pueden aplicar y cuántos viales/jeringas necesito?
Mentón, pómulo, ojeras, definición mandibular, labios, nariz, surcos nasogenianos, sienes, líneas de marioneta, líneas finas, código de barras, surcos, arrugas, cuello, escote, manos. La cantidad de viales dependerá de tu tipo de rostro, tus facciones y de los resultados que quieras lograr. Puede ir de 1 a 5 en promedio y puede ser  aplicado en 1 o varias sesiones.
¿Los rellenos no cambian la cara o hacen verla hinchada como en algunas famosas?

El síndrome de sobrellenado es algo que puede ocurrir cuando se aplica demasiado volumen a un rostro dando como resultado una distorsión de la anatomía. Con nosotros no tienes que preocuparte por eso, en ADM trabajamos bajos los lineamientos de la Dra Sam Es donde el resultado estético y natural siempre es primero.

rellenos dermicos

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 15-30 minutos
Técnica: microcánula y micropunciones
Material: ácido hialurónico y/o hidroxiapatita de calcio
Recuperación: no requiere
Resultados: naturales e inmediatos
Duración: 12-18 meses
Molestia: mínima
Anestesia: local

rellenos dérmicos

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731