Rejuvenecimiento Facial
El conocimiento de las características del envejecimiento de la piel y la estructura ósea del rostro nos permite entender los cambios que se presentan para anticiparnos a sus efectos y diseñar estrategias que nos permitan prevenir, corregir o desacelerar los efectos que puedan causar a nivel estético y de salud.

Nuestra filosofía de los tratamientos en ADMX en Ciudad de México se basa en la creencia de que cada paciente vive una experiencia única en su envejecimiento, por lo que atenderemos todas tus dudas, ideas y objetivos a lograr. Crearemos un plan de tratamiento personalizado que refleje tu estilo de vida y gustos de belleza, siempre con la visión de resultados naturales que nos caracteriza.

LÍNEAS DE EXPRESIÓN

aplicación de botox

Este tratamiento de las líneas de expresión nos  permite disminuir, prevenir o eliminar   manera rápida, segura y eficaz las arrugas, tanto del tercio superior  como de las líneas de marioneta.

BIOESTIMULACIÓN

bioestimulacion

Este tratamiento estimula  la producción de  colágeno, la proteína generada por las células de la  piel que sirve para mantener una piel sana y tensa.

TRATAMIENTO DE OJERAS

tratamiento de ojeras
“Los ojos son la ventana del alma”… en Aesthetics Doctors Mexico queremos ayudarte a garantizar que la mirada con la que ves el mundo refleje la mejor versión de ti mism@ y este es el tratamiento ideal para lograrlo.

MANOS

tratamiento para las manos
El tratamiento para rejuvenecimiento de manos tiene como objetivo  estimular tu piel para la producción de colágeno, lo que resulta en disminución de las arrugas y una textura suave y de hidratación en la piel de tus manos.

ROSTRO

tratamiento para el rostro

El tratamiento para rejuvenecimiento de rostro nos permite desacelerar  los resultados visuales del proceso de envejecimiento  o prevenir un envejecimiento prematuro de tu cara. 

RELLENOS DERMICOS

rellenos dermicos
Los fillers o rellenos dérmicos son materiales reabsorbibles específicamente creados para mejorar la estética del rostro en cuestión de minutos y con resultados inmediatos.

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731