Enzimas Lipolíticas
La aplicación de enzimas lipolíticas es un tratamiento muy eficaz para tratar flacidez, celulitis, envejecimiento, y/o quitar grasa localizada. Las enzimas son proteínas especializadas que dentro del cuerpo promueven y ayudan a que las cosas sucedan más y más rápido y en Aesthetics Doctors Mexico contamos con 3 de ellas. Hialuronidasa, ayuda al drenaje linfático quitando el exceso de líquido lo que lo hace uno de los mejores tratamientos para la celulitis Colagenasa,  actúa directamente sobre el colágeno de la piel, es un potente reafirmante. Lipasa, Destruye los triglicéridos dentro de los adipocitos sin destruir las células, lo que la hace altamente seguro siendo posible utilizarlo en rostro y en cuerpo. Su combinación las hace un tratamiento muy completo ideal para bajar la panza, papada, cachetes, reducir cintura, brazos, mejorar el aspecto de tus piernas o para bajar aquel gordito de la espalda que no se quita con nada.
¿Qué son las enzimas y cuáles se aplican?
Las enzimas son proteínas catalizadoras de actividades dentro del cuerpo. Las enzimas que se aplican son 3, lipasa, colagenasa y hialuronidasa. PB serum. En ADM utilizamos la marca pionera y de origen español aprobadas por COFEPRIS en nuestro país.
¿En qué zonas se puede aplicar?
  • grasa localizada (abdomen, laterales, espalda, piernas, brazos o en cualquier lugar donde exista acumulación de grasa localizada)
    piernas y abdomen con celulitis
    cicatrices con fibrosis
    cachetes
    papada
    bolsas de ojos
¿Cómo son los resultados?

Altamente efectivos y notables desde la segunda sesión.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá de la cantidad de grasa localizada, la zona y los resultados que se quieran lograr. Puede variar de 4 a 10 sesiones.

enzimas lipoliticas

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 10 minutos
Técnica: Micropunciones
Material: Enzimas Pb Serum
Recuperación: No requiere
Resultados: desde la 2da sesión
Sesiones: 4 a 10 sesiones
Aplicaciones: grasa, flacidez y celulitis
Anestesia: local

enzimas lipoliticas

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731