Aumento de Mentón
El área del mentón o barbilla define mucho la cara de una persona. En el caso de la mujer, un mentón bien definido marca el punto inferior del óvalo facial que caracteriza a un rostro joven, femenino y proporcionado. Al contrario un mentón pequeño y retraído dará una visión inestable y menos equilibrada al rostro provocando que la nariz y la papada se vean más prominentes. ​ Nuestros médicos expertos en inyectables utilizan Fillers (rellenos) para proyectar tu mentón en cuestión de minutos, sin cirugía y con resultados inmediatos. Un rostro más estilizado y definido se encuentra a tu alcance hoy en Aesthetics Doctors Mexico.
¿Cuándo recomendamos realizar filler en mentón?
Si tienes un mentón retraído y buscas proyectarlo. Si tienes un mentón cuadrado y buscas feminizarlo. Si tienes un rostro triangular y buscas masculinizarlo. Si tienes una nariz muy proyectada, mentón corto y buscas dar equilibrio. Si tienes papada y doble mentón sin tener una buena estructura ósea y buscas disimularlo.
¿No se puede poner un filler permanente?
Los rellenos o implantes líquidos permanentes NO son recomendados por Aesthetic Doctors Mexico por los efectos adversos que pueden traer tanto inmediatamente como a largo plazo. Los rellenos usados por nosotros son biocompatibles y completamente reabsorbibles, sólo de laboratorios reconocidos a nivel mundial y aprobados por COFEPRIS en México y sus homólogos, FDA en EUA y EMA en la Unión Europea.
¿Cuánto producto necesito?
Los materiales de relleno vienen en jeringas prellenadas de 1 o 1.5 ml llamados viales. Dependiendo de la necesidad se pueden aplicar de 1 a 3 viales. Si es necesario utilizar más de 1 vial se realizará en varias sesiones y lo define nuestro médico en la cita de valoración.
aumento de menton

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 10 minutos
Técnica: Micropunción y/o microcánula
Material: Ácido hialurónico y/o hidroxiapatita de calcio
Recuperación: No requiere
Resultados: inmediatos
Duración: 12-18 meses
Molestia: Mínima
Anestesia: Local

aumento de menton
aumento de menton

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731