El tratamiento de labios nos permite definir su forma, armonizarlos o proyectarlos al aumentar el volumen, en cada caso la técnica de aplicación se ajusta para lograr el resultado que buscas y por supuesto el que sea más armonioso para tu rostro.
Recuerda que en ADMX siempre podrás esperar ver resultados naturales.
¿Qué material utilizamos?
Ácido hialurónico, material biodegradable, reabsorbible (no permanente), que se integra dentro de los tejidos de forma natural.
Usamos únicamente productos de laboratorios mundialmente reocnocidos y aprobados por COFEPRIS en México y sus homólogos, FDA en EUA y EMA en la Unión Europea.
¿Cómo son los resultados?
¿Se pueden lograr resultados naturales o siempre se van a ver falsos?
Por supuesto, la intención en ADM es que no se note que los labios fueron inyectado (Nunca dejar boca de pato) y esto se logra utilizando material de excelente calidad (para que no se vean boludos) y gracias a la amplia experiencia de nuestros médicos que utilizan la cantidad correcta para no sobrellenarlos.
¿Cuánto material se utiliza?
1 vial o jeringa con 1 ml de hialurónico para un resultado estético, si se requirie mayor volumen para lograrlo se podría aplicar más en otra sesión, siempre a consideración del médico en función del paciente.
Nuestro Trabajo…
LO QUE DEBES SABER…
Tiempo del procedimiento: 15 minutos
Técnica: Micropunciones
Material: Ácido hialurónico
Cuidados: Aplicar hielo
Resultados: inmediatos
Duración: 12 meses
Molestia: Mínima
Anestesia: tópica y local