Acido Hialurónico en Labios
El aumento de labios con ácido hialurónico funciona si buscas tener mayor volumen, pero también se usa sólo para mejorar su forma, corregir alguma asimetría, hidratarlos o para un efecto de rejuvenecimiento.

El tratamiento de labios nos permite definir su forma, armonizarlos o proyectarlos al aumentar el volumen, en cada caso la técnica de aplicación se ajusta para lograr el resultado que buscas y por supuesto el que sea más armonioso para tu rostro.

Recuerda que en ADMX siempre podrás esperar ver resultados naturales.

¿Qué material utilizamos?

Ácido hialurónico, material biodegradable, reabsorbible (no permanente), que se integra dentro de los tejidos de forma natural.
Usamos únicamente productos de laboratorios mundialmente reocnocidos y aprobados por COFEPRIS en México y sus homólogos, FDA en EUA y EMA en la Unión Europea.

¿Cómo son los resultados?
Inmediatos, aunque los labios son una zona que tiende a inflamarse por lo que siempre se verán más grandes justo después de la aplicación, el resultado real y final se podrá apreciar alrededor de los 8 – 15 días.
¿Se pueden lograr resultados naturales o siempre se van a ver falsos?

Por supuesto, la intención en ADM es que no se note que los labios fueron inyectado (Nunca dejar boca de pato) y esto se logra utilizando material de excelente calidad (para que no se vean boludos) y gracias a la amplia experiencia de nuestros médicos que utilizan la cantidad correcta para no sobrellenarlos.

¿Cuánto material se utiliza?

1 vial o jeringa con 1 ml de hialurónico para un resultado estético, si  se requirie mayor volumen para lograrlo  se podría aplicar más en otra  sesión, siempre a consideración del médico en función del paciente.

Nuestro Trabajo…

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 15 minutos
Técnica: Micropunciones
Material: Ácido hialurónico
Cuidados: Aplicar hielo
Resultados: inmediatos
Duración: 12 meses
Molestia: Mínima
Anestesia: tópica y local

acido hialuronico en labios
acido hialuronico en labios

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?