Líneas de Expresión

El tratamiento ideal para tratar las arrugas del rostro de manera segura, efectiva y con excelentes resultados para los pacientes.

Este funciona mediante la aplicación de una toxina, que relaja la musculatura del rostro dando como resultado la disminución de los pliegues ya formados en la piel, dando una apariencia fresca y relajada.

​Ideal para jóvenes desde los 25 años que quieren prevenir el envejecimiento prematuro o para edades maduras que quieren disminuir las líneas de expresión ya formadas.

¿Qué es ?

Es proteína que tiene la capacidad de relajar a los músculos, ideal para suavizar las arrugas que aparecen con el movimiento como las del tercio superior del rostro.

¿En qué zonas se aplica ?

Frente y Entrecejo
Ojos y Bunny lines
Levantamiento de la cola de la ceja
Levantamiento de la punta de la nariz
Código de barras
Mentón empedrado
Líneas en cuello
Sonrisa gingival
Hiperhidrosis

¿Cuántas unidades necesito?

Las unidades requeridas dependen de las zonas a tratar, la fuerza de las expresiones del paciente, los pliegues ya formados en la piel y la marca  ¡Pero Despreocúpate! En ADM nos enfocamos en el resultado, por lo que la aplicación la hacemos por zona o paquete y se incluyen TODAS las unidades necesarias para lograrlo.
A los 15 días,   en la cita de revisión se aplica cualquier retoque necesario.

¿Que marca utilizamos en Dra Sam Es?

Usamos únicamente productos de laboratorios mundialmente reocnocidos y aprobados por COFEPRIS en México y sus homólogos, FDA en EUA y EMA en la Unión Europea.

Además garantizamos el cumplimiento continuo de la cadena de frío desde su fabricación hasta nuestras instalaciones (requerida para mantener las propiedades de la toxina botulínica de ciertas marcas).

aplicación de botox

Lo que debes saber…

Tiempo del procedimiento: 15 minutos
Técnica: Micropunciones
Material: Toxina 
Recuperación: No requiere
Resultados: Notorios al 3er día
Duración:  De 4 a 6 meses
Molestia: Mínima
Anestesia: No requiere

aplicacion de botox

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731