Tratamiento para las Manos
Las manos son parte de nuestra carta de presentación y es tan importante cuidarlas como al rostro. A medida que envejecemos éstas se resecan con mayor facilidad y pierden su firmeza, esto se debe principalmente a la exposición del sol, el envejecimiento y a la falta de nutrientes, aunque también contribuyen agentes externos como el consumo de tabaco y el contacto con productos químicos como los productos de limpieza. En ADM queremos ayudarte al buen mantenimiento de tus manos y tenemos 2 tipos de tratamientos. Tratamiento Ilumina T con ácido hialurónico para unas manos hidratadas y lisas. Tratamiento de colágeno (Radiesse y Ellansé) para redensificarlas.
¿Desde que edad puedo realizarme el tratamiento?

Si empezamos a tratar la piel antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento, seremos capaces de retrasarlos. Recuerda que la mejor medicina es la preventiva.

¿Cuál de los 2 tratamientos es el mejor para mí?

Es necesario acudir a una consulta para que puedas ser valorado por uno de nuestros médicos y así te puedan recomendar el tratamiento ideal para tí.

tratamiento para las manos

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 20 minutos
Técnica: Micropunciones o microcánula
Material: A. hialurónico o bioestimuladores
Recuperación: No requiere
Resultados: a los 21 días
Sesiones: 1 a 3
Molestia: mínima
Anestesia: local

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731