Tratamiento de Ojeras
El relleno de ojeras nos permite contrarrestar el hundimiento que se forma debajo de los ojos por una pérdida de volumen que provoca que el rostro se vea triste y cansado. Para esta zona se necesita un material de relleno con las características perfectas en su densidad, elasticidad y viscosidad para que se funda perfectamente con tus tejidos. Es por eso que en ADMX utilizamos un ácido hialurónico hecho específicamente para la zona de ojeras, ofreciendote con este tratamiento una mirada más alegre, joven y descansada. En Aesthetics Doctors Mexico queremos ayudarte a que la mirada con la que ves el mundo refleje la mejor versión de ti mism@ y este es el tratamiento ideal para lograrlo.
¿Cómo se aplica?

Nuestros médicos en la zona de ojeras utilizan la técnica de microcánula en la que únicamente se hace una inyección de cada lado. Esto minimiza cualquier molestia que pudiera existir así como los riesgos de moretón e inflamación.

¿Cuántos viales necesito y cuántas sesiones?
Se pueden utilizar de 1 a 2 viales o jeringuitas. En 1 o 2 sesiones.
¿Si tengo mancha oscura sirve para quitarla?

Si bien es cierto que el relleno con ácido hialurónico no es un tratamiento aclarador, al momento que la parte hundida de la ojera se levanta con el relleno, la sombra que se hacía en esa zona disminuye y la luz refleja dando un efecto de aclaramiento.

tratamiento de ojeras

LO QUE DEBES SABER…

Tiempo del procedimiento: 15-30 minutos
Técnica: Miicrocánula
Material: Ácido hialurónico
Recuperación: No requiere
Resultados: Inmediatos
Duración: 12-18 meses
Molestia: Mínima
Anestesia: Local

tratamiento para las ojeras

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731