Embellecimiento Facial

¿A quién no le gustaría ser la mejor versión de sí misma? Contamos con un conjunto de tratamientos con los que te ayudaremos a resaltar tu belleza definiendo tus facciones sin necesidad de pasar por cirugía, sin tiempo de recuperación y con resultados inmediatos y completamente naturales.

LABIOS

acido hialurónico en labios
Los tratamientos para los labios nos permiten aumentar su volumen, mejorar la forma o su simetría, así como hidratarlos con lo que logramos un resultado de labios naturales pero de mayor volumen y textura suave.

POMULOS

acido hialuronico en pomulos

El tratamiento para los pómulos nos permite brindar  o restaurar volumen, lo que da un resultado  de elevación y definición  del contorno del tercio medio del rostro.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

rinomodelacion sin cirugia
La rinomodelación sin cirugía nos permite mediante rellenos dérmicos moldear la forma de la nariz, se aplica en cuestión de minutos, sus resultados son inmediatos, no requiere anestesia general y no hay necesidad de recuperación.

REDUCCION DE PAPADA

reduccion de papada

La Lipo Enzimática , es un  tratamiento para reducir la  grasa en la zona de la papada de manera eficaz y  sin necesidad de cirugía. 

BICHETOMÍA SIN CIRUGÍA

bichetomia sin cirugia

Existen varios tratamientos para reducir y/o eliminar la grasa  del rostro  sin cirugía,  especificamente para la zona de los cachetes,  las  enzimas lipolíticas logran el resultado. 

AUMENTO DE MENTÓN

aumento de menton

El área del mentón o barbilla limita  el contorno del tercio inferior de la cara,  la definición del mentón caracteriza a un rostro joven  y proporcionado.

ARMONIZACIÓN FACIAL

armonizacion facial

Este servicio  esta enfocado a balancear, definir y armonizar las facciones del rostro,  nuestros médicos diseñan un plan de tratamiento dependiendo de tus objetivos, rasgos y estructura facial.

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731