Para Ellos

Para Ellos

 

Estos tratamientos atienden específicamente las necesidades de los hombres que buscan cuidar y mantener el buen aspecto de su rostro y  piel, además los creamos con la finalidad de ayudar a verte y sentirte mejor cuidando siempre de la naturalidad y masculinidad de tu rostro.

BROTOX

Para ellos

En ADM somos expertos en el tratamiento de arrugas masculinas y ofrecemos un tratamiento con toxina botulínica pensado especialmente para tí. 

SUDORACIÓN EXCESIVA

sudoración exceciva

En ADM te ofrecemos una solución  para que dejes de seguir arruinando tu ropa, tus citas y tus juntas de trabajo hasta por 1 año.  

MASCULINIZACIÓN FACIAL

 

masculinización facial

En ADM el expertis de nuestros médicos hacen posible masculinizar el rostro en cuestión de minutos utilizando 2 materiales de relleno, el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio, resaltando y definiendo las facciones sin cirugía y con resultados inmediatos.

Reserva Tu Cita

Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para atenderte,   recuerda que nuestro equipo de atención te contactará en menos de 30 min una vez reservada tu cita para confirmar el horario y así garantizar  tu reserva.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731