rellenos permanentes

Rellenos Permanentes, un peligro en México.

Es increíble que en pleno 2021 siguen llegando pacientes a la consulta que fueron inyectados hace poco con biopolímeros, sustancias de origen sintético que son usadas como materiales de relleno inyectables en su mayoría silicona líquida, parafina, aceite industrial o de cualquier tipo.

Éstas sustancias representan un gran peligro para la salud ya que una vez que ingresan al cuerpo, éste no puede reabsorberlo causando un sin fin de problemas como una exagerada reacción inflamatoria, rechazo del producto a los días o incluso a los años, compromiso de órganos vitales por migración del producto, enfermedades autoinmunes y hasta muerte.

Por más que la aplicación de metracrilatos, silicona líquida, implantes líquidos, rellenos permanentes o como sea que se les promocione suenen tentadores por su bajo costo y su efecto permanente nunca valdrán la pena el riesgo.

Es importante que sepamos que en México sigue siendo una problemática actual, que éste tipo de sustancias siguen siendo aplicadas en estéticas o clínicas por gente sin formación médica o sin ninguna ética aprovechándose de la falta de información de la gente.

Siempre investiga bien antes de acudir a algún lugar ¿Quién lo aplica? ¿Qué material? ¿Qué marca? Si está por debajo del precio normal ¿Por qué está tan barato? Haz todas las preguntas que necesites hacer. ¡Que no te de pena! Es tu cuerpo, tu cara y tu salud.

Reserva tu cita hoy mismo

Nuestros doctores están listos para recibirte. Contamos con las medidas de seguridad y limpieza más estrictas para lograr brindarte un servicio seguro.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731