Labios

Mitos sobre los tratamientos de las líneas de expresión

Hay mucha  información circulando en internet que es contradictoria y carece de sustento científico, por lo que se vuelve difícil identificar que es verdad o mentira. Es por eso que hoy aclararemos varias de las inquietudes que llegan a tener los paciente acerca del tratamiento de las arrugas con toxina para que puedan tomar una decisión bien binformada.

El tratamiento de arrugas te deja sin expresiones. FALSO

Una gran parte de las personas que crees que no se han aplicado tratamientos  y pareciera que envejecen de manera natural pero más despacio, se han aplica toxina ….. Esto es por que un médico con la experiencia y formación adecuada,  aplicó la dosis correcta y  en la zona correcta, lo que permite tener una alta probabilidad de  resultados completamente naturales manteniendo las expresiones faciales.

Recuerda que la finalidad del tratamiento es relajar los músculos, no paralizarlos. De esta manera se puede seguir gesticulando, pero  no lastimas la piel al hacerlo. Es por eso que la toxina es el tratamiento ideal para prevenir, suavizar o eliminar las arrugas del tercio superior del rostro.

Una vez que te pones Toxina  te tienes que seguir poniendo para siempre. FALSO

Por suspuesto que no, si quieres probar los resultados  de la toxina  y por alguna razón decides dejar de hacerlo no va a suceder absolutamente nada. Pasado su tiempor de acción tus músculos comenzarán a moverse como antes y tus arrugas comenzarán a mostrarse nuevamente, justo como antes.

Las mayoría de las personas deciden continuar con su aplicación por quedar encantados con los resultados y por supuesto quieren mantenerlos y lo maravilloso es que se puede hacer indefinidamente

La aplicación de Toxina  es peligrosa. FALSO

La toxina es en realidad una proteína bloquea las señales nerviosas que llegan al músculo. Las dosis tan pequeñas que se utilizan en la medicina estética lo hace un tratamiento completamente seguro, muy noble y que se puede utilizar por tiempo indefinido.

Aunque sus efectos secundarios existen, las probabilidad de que sucedan son bajos y  si queremos tener mayores posibilidades de evitarlos y tener resultados exitosos, la aplicación se debe realizar en manos de un médico certificado y  experimentado.

Es para personas mayores. FALSO

La mayor herramienta que tenemos al alcance de nuestras manos para prevenir arrugas y líneas de expresión es la toxina.

Así que la edad ideal para empezar su aplicación es entre los 25 y 30 años de edad si queremos mantener el perfecto estado en que nuestra piel aún se encuentra.

¿Entonces no es para mayores? Por supuesto que sí, solo que vamos a tener un mejor resultado a la larga entre antes empecemos.

Te deja bolas. FALSO

No debería dar volumen, se aplica en forma de una sustancia  líquida que se absorbe completamente a los minutos de su aplicación, por lo que se asocia a que tenga éste efecto.

Existe mucha desinformación al respecto y erróneamente se hace referencia a la ctaegoría de los rellenos o implantes o cualquier procedimiento estético que se vea exagerado, pero esto no puede estar más lejos de la verdad.

Su efecto , cuando realizado por un médico profesional será la mayor parte del tiempo un rostro fresco y relajado.

 

Reserva tu cita hoy mismo

Nuestros doctores están listos para recibirte. Contamos con las medidas de seguridad y limpieza más estrictas para lograr brindarte un servicio seguro.

ZONA:  ROMA NORTE / CONDESA, CDMX, MÉXICO.

Whatsapp 55 7888 4851
Cedula Profesional 08800731